Cuando una caja cambia tu vida: Woopy y el acompañamiento a Maira en la adversidad

Written on 28 marzo 2025
Equipo Comunidad Woopy


Hace unas semanas, en una de nuestras publicaciones de Instagram, leímos el comentario de la usuaria Maira Sánchez, que nos contaba cómo en noviembre del 2023 había conocido a Woopy en medio de una difícil situación personal, en donde las cajas del Club habían servido de herramienta en el manejo de ataques de pánico y ansiedad.

Quienes estamos de este lado de la atención al público, diariamente aprendemos y recordamos cómo detrás de cada mensaje, cada compra y cada espera hay una gran historia. Es por esto que nos contactamos con Maira para conocerla más, tanto nosotros como los miembros de la comunidad.

“Encontré a Woopy arrancando las quimioterapias para el cáncer de mama. Me acompañó todos los meses en cada una de ellas.

El calendario de Adviento me encontró pelada ya casi a finales del 2023, pero con la confianza suficiente como para subir algunos videos a mis amigos, que estaban súper intrigados por ver cómo era todo”, comienza contándonos Maira.

Al año siguiente, el tratamiento se tornó más difícil y aprendió a convivir con una silla de ruedas. En sus palabras, esa silla tuvo que convertirse en su mejor amiga.

“Le hablaba a mi psicóloga y kinesióloga sobre lo bien que me hacía recibir una caja de librería todos los meses. Y lo bien que hace.

A finales del 2024, con los dos calendarios de Adviento, sabía que tenía que tenerlos. ¿Me los merecía, no? Sabía que podía abrir un paquete al día y eso ayudaría con el estrés y los ataques de ansiedad y de pánico.”

Cuando contactamos a Maira, no imaginábamos todo el significado que llevaba detrás ese primer comentario posteado.

Cada producto que se empaqueta, desde que se busca en un mueble del depósito hasta que se entrega en las manos del repartidor, lleva en sí la ilusión del día, la semana o el mes de cada persona y su historia personal.

Nos hace muy felices conocer a nuestra gente, como Maira, que nos cuenta la mejor de las noticias:

“Hoy, marzo del 2025, completamente curada, sin rastro de nada, agradezco que Woopy me haya acompañado siempre. En casa, en sanatorios, con la familia o amigos. Estuvieron siempre.

Y mi agradecimiento es infinito. Gracias, Woopy, compañero. Ganamos.”

Vos también podés sumarte al Club Woopy para recibir una caja sorpresa por mes llena de artículos de librería ingresando aquí

Podés conocer nuestras cajas de adviento aquí.